Después del parto, el equilibrio hormonal cambia, algo que puede afectar también a tu pelo, pero este efecto normalmente se corrige por sí solo con el tiempo. La caída del cabello también puede estar relacionada con la píldora anticonceptiva, por ejemplo, cuando se toma por primera vez, se deja de tomar o cambian las formulaciones.
En el caso de lo que conocemos como calvas (alopecia areata), las placas redondas sin pelo se forman relativamente rápido. Este tipo de caída del cabello normalmente afecta a los niños y jóvenes, pero también puede repetirse años después. Aunque las causas de la caída del cabello en este caso, no están claras del todo, los profesionales médicos creen que es una reacción equivocada del cuerpo dirigida al propio cabello.
Si ya estás sufriendo pérdida de cabello, es mejor que visites a un médico, teniendo en cuenta la duración y la gravedad de la caída así como otros síntomas. Ésa es la manera de encontrar el mejor tratamiento.
Todavía no estás seguro? Revisa nuestros testimonios...
"Estoy realmente impresionada con este producto. He usado otros similares pero son incómodos, suenan, y al poco tiempo quieres quitártelo! pero Reduflex es realmente cómodo, es ligero, se pega a la piel y lo mejor es que moldea mi cintura. Lo que más me gusta es que puedo usarlo con mis tops favoritos. Me encanta!
- Viviana Mejia, Medellín
"Realmente funciona! no esperaba tanto de esta prenda, tal vez un poco de sudor y nada más. pero es muy superior, no solo sudo muchísimo más sino que siento que el ejercicio se concentra en esta zona del cuerpo. He reducido medidas! estoy feliz, ahora la uso todos los días"
-Ana Perez, Pasto
“si quieres moldear tu cuerpo y sudar más no te vas a decepcionar. Con ejercicio y algo de dieta he perdido 2 tallas!"
- Cindy Ramirez, Cali
“El mejor producto para hombres que he probado. La he usado para carrera de montaña y en realidad me da un poco de calor extra junto al sudor"
-Nicolas Bogotá