Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran en el intestino. Estos se adhieren a la mucosa intestinal para evitar que otras bacterias dañinas se implanten y ejerzan sus funciones negativas, actuando como una barrera que evita que ciertos gérmenes colonicen el intestino.
Tanto los prebióticos como los probióticos son considerados alimentos funcionales. Sin embargo, ¿sabemos lo que significa? Los alimentos funcionales son aquellos que presentan un añadido beneficioso para nuestro organismo. Existen alimentos que, de forma natural, contienen ingredientes funcionales para ayudar a nuestro organismo tales como la leche materna, algunas frutas y verduras como el plátano, ajo, puerro, cebolla, alcachofa o el tomate; el yogur y las leches fermentadas. También existen alimentos que han sido modificados para que contengan una mayor proporción de estos prebióticos.
Beneficios de los probióticos
Todavía no estás seguro? Revisa nuestros testimonios...
"Estoy realmente impresionada con este producto. He usado otros similares pero son incómodos, suenan, y al poco tiempo quieres quitártelo! pero Reduflex es realmente cómodo, es ligero, se pega a la piel y lo mejor es que moldea mi cintura. Lo que más me gusta es que puedo usarlo con mis tops favoritos. Me encanta!
- Viviana Mejia, Medellín
"Realmente funciona! no esperaba tanto de esta prenda, tal vez un poco de sudor y nada más. pero es muy superior, no solo sudo muchísimo más sino que siento que el ejercicio se concentra en esta zona del cuerpo. He reducido medidas! estoy feliz, ahora la uso todos los días"
-Ana Perez, Pasto
“si quieres moldear tu cuerpo y sudar más no te vas a decepcionar. Con ejercicio y algo de dieta he perdido 2 tallas!"
- Cindy Ramirez, Cali
“El mejor producto para hombres que he probado. La he usado para carrera de montaña y en realidad me da un poco de calor extra junto al sudor"
-Nicolas Bogotá